sábado, 28 de julio de 2012

Rima 3ª: Agonías

Como una aguja en el pajar 
me pierdo en tu mirar
tan profundo como el mar
tan hermoso que consigues hacer
me soñar

Cuando hacia mi dirección diriges tu mirada
una calma llena mi alma
pero recuerdos aparecen distorsionados
me emborronan la mente,

nublan presente.
Todo acabó,
supongo que hasta las historias más trágicas necesitan su final;
esta es nuestra historia, mientras siga con vida nunca se perderá.
Vale, se que no es mucho
tampoco fue larga

igual que una dulce fragancia


las mejores 
se presentan en frascos menores
esperé que no acabara jamás
pero el destino cruel, me la osó arrebatar
con tal brusquedad 
que al suelo fui a parar.
Una herida se abrió en aquel momento
y no ha llegado aun a sanar
este dolor mata, ya no aguanto más.
Necesito respirar,
salir de este pozo sin fondo que me empieza a ahogar, 
Las heridas no se cierran
la sangre sigue deslizándose tibia y serena
sin poderlo evitar;
El dolor es demasiado
ojalá acabe ya...
Estoy empezando a agonizar, 
a delirar gracias a unas heridas a las que no les apetece cerrar
Se multiplican 
cada vez son más
esto ya no es posible de evitar
Ahora con un hilo de voz
consigo decir con todo mi dolor 
lo siento, esto se acabó, 
el daño acabará al pronunciar adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario