viernes, 19 de octubre de 2012

.


Cuando el graznido del cuervo resonó en la sala, abrí los ojos de nuevo y parpadee fuertemente, varias veces, deseando que todo hubiera sido una pesadilla pero, no, ahí estaba la raíz de mi pesadilla, tirado en el suelo, inerte, pálido; hasta el charco de sangre seguía en su sitio, toda alrededor de su cabeza proveniente del agujero de bala en la sien.
La pistola en su mano, todavía desprendía un leve olor a pólvora, La sangre, caliente aún recorría lenta y sigilosamente el suelo.
Los lisos y dorados cabellos, antes con tanta vitalidad se encontraban teñidos ahora de un color rojizo. Cogí su mano y, al sentir el frío tacto de su piel, las lágrimas, pesadas como nunca, resbalaron por mis infantiles mejillas hasta ella; de una caigo en la presencia de mi madre a las espaldas.
Sus brazos sobrecogedores, y escuálidos me sorprenden con un frío abrazo, su tierno rostro en este instante refleja la seriedad de la situación, además, el maquillaje mal extendido por toda la cara delata que anteriormente estuvo sollozando, pero intenta ocultarlo.
En estos momentos su rostro debe permanecer impasible, sin dejar pasar atisbo de sentimiento alguno. Ha de ser fuerte, y esta vez por las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario