jueves, 16 de agosto de 2012

Rima 8ª: Olas de arena

El leve crujir de las olas contra las rocas
cuando con estas chocan
miles de gotas van a parar 
de agua salada 
tal como lágrimas que por las mejillas, resbalarán.
El tibio tacto de la arena en mis pies
observando desde un lugar 
el sereno anochecer,
El agua fría me llega por las rodillas,
suave y transparente,
en ella se refleja la luna,
allí en medio, quieta, silenciosa,
observando desde su posición, 
con su admirada sabiduría.
Las placenteras sensaciones que producen locura
por aquella vieja amiga 
que mira con dulzura 
desde su privilegiada posición.
Sonrisas de amargura,
mis brazos rodean mi cintura
me quedo dormida
plácidamente 
sobre la agradable arena inerte
y la brisa que elimina cualquier calor 
haciendo que anochezca más placenteramente
en este hermoso paisaje que me deja sonriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario