martes, 14 de agosto de 2012

Rima 5ª: Obadía al dolor



No se como decirte exactamente esto
no estoy muy sobrada de tiempo
Las ganas de morir me ahogan
y los filos cortantes de las cuchillas de tus palabras cortan.
La soga me aprieta
me corta la respiración
sere breve, acabaré pronto
al tiempo que mi cuerpo se paraliza y dice “adiós”.
No puedo con esta angustia, no me deja vivir
me resulta imposible, tan imposible de describir..
Sin embargo morir será un consuelo para mi
y un alivio para ti
puesto que te librarías de la pesada que soy
por eso, me despido hoy..
Espero que lo entiendas
es demasiado dolor,
demasiados sueños rotos,
demasiadas pesadillas sin solución.
Las heridas parecen no cerrarse
malos días que aparentan no acabarse.
Te quiero, no me olvido de ti
espero que esto no sea para siempre asi
pues no aguantaré
ni un instante más sin ti.
Día tras día te veo en clase,
hora tras hora, me duele más esta fase
de dolor a la que no le gusta finalizar
porque me quiere acabar de destrozar.
Como el resto de la gente
te alegrarás de mi muerte..
Siento que sea así
pues nunca esperé que eso pudiera venir de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario