martes, 2 de junio de 2015

El viento lo arrastró todo a su paso (otra de sueños)

Tras tanto tiempo, tu sonrisa protagoniza todavia mis sueños más dulces, y las palabras que lleva el viento le hacen compañía. Maldigo la efimeridad del tiempo y maldigo mi búsqueda inacabada de tus cabellos suaves y tu pálida tez que parecen haberse fundido en este sol de primavera. Todavía te quiero, todavía te extraño y no cesaré en mi búsqueda, fuiste la persona más importante de mi vida y la única que conseguía hacerme llorar de alegría, algo que nunca había experimentado y que alimentó a las mariposas de mi estómago; ahora ya desfallecidas, pues no te encuentran, pues ya no buscan a un falso amor con quien revolotear, solo a ti.
Y tenías que ser tú, joder. Qué bonito es cuando alguien te demuestra amor incondicional y qué duro es cuando se marcha..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario